× Cerrar
Software Agropecuario y Agricola de gestión. Soluciones empresas agropecuarias. Cordoba, ArgentinaSoftware Agropecuario y Agricola de gestión. Soluciones empresas agropecuarias. Cordoba, Argentina

Home

Software Agropecuario

ERP Agronegocios

Maquinaria Agrcola

Normas CREA

Llamnos!

Control de Maquinarias

¿Cómo funciona la integración con Optiagro?


Potenciamos nuestros software de gestión agropecuario adicionando tecnologías de telemetría combinadas con otras, como big data y machine learning, para procesar datos de tus maquinarias, campos y órdenes de trabajo. En base a nuestros análisis te permitimos tomar mejores decisiones de negocio y gestión, de forma simple y sin conocimientos técnicos.

 

Controlá tus maquinarias en tiempo real
El productor agropecuario podrá serguir en tiempo real desde tu computadora o celular las laborales o recorridos de las maquinarias que tengas cargadas en nuestra plataforma.

 

Realizá un seguimiento en el lote más efectivo
Las agroempresas podrán tener visibilidad de cada trabajo realizados por tus maquinarias. Si desearas seguirlas en un lote sin conexión a internet podrás descargate el historico antes de ir al campo y extraer con nuestra aplicación los datos de las labores acutales en el lote.

 

Configura alarmas y recibí alertas en tu celular o computadora
El ingeniero agrónomo podrá definir distintas alarmas para controlar y corregir la gestión de las labores. Si alguna de las maquinas se desvia de los parámetros que seleccionaste recibiras una alarme por correo electrónico o en tu celular.



Para más información no dudes en contactarnos.